Siguiendo con nuestros consejos para tu primer negocio hoy hablaremos del concepto MVP " Minimum Viable Product" es un término que se utiliza con el fin de hacer un pequeño prototipo de tu producto y que puedas probar todas las partes de la empresa sin necesidad de hacer grandes inversiones.
Veamos un ejemplo a continuación: supongamos que sueñas con tener una tienda de Donas y te imaginas todas las variedades de sabores que puedas tener, sin embargo para lanzar tu producto, tu mínimo producto viable es solamente una Dona de azúcar y que la gente comience a probarla, la idea es que a partir de ahí que ellos te digan cuál es el sabor de Dona que quisieran que tu tienda les venda.
Entonces de esta manera no estás haciendo un proyecto gigante, si no que estás haciendo justo el proyecto que necesitas para probar tu producto antes de lanzarlo al mercado.
Te recomendamos que estés atento a nuestras publicaciones, para que puedas seguir nuestros pequeños consejos, si tienes alguna duda contáctanos.